Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Buff combate el frío con sus tres nuevos modelos de tejidos naturales

19/01/2015

Buff Professional amplía su gama de protección contra el frío con tres nuevos productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, hechos 100% con lana Merino: el Merino Wool Buff, el Merino Wool Thermal Buff y el Neckwarmer Merino Wool Thermal Buff. Productos pensados para que los colectivos profesionales puedan llevar a cabo su trabajo en el exterior y en condiciones climatológicas adversas protegidos por un producto totalmente natural.

foto

El modelo Merino Wool Buff está fabricado 100% con pura lana Merino y gracias a sus fibras naturales, ofrece una gran elasticidad natural y un alto control del microclima. Es muy cómodo, versátil y suave.

El modelo Merino Wool Thermal Buff está fabricado con una fibra más gruesa y suave de 100% de pura lana Merino. Sus fibras naturales lo convierten en la mejor opción para aquel que quiera protegerse en climas de frío con un producto 100% natural.

Por último, el modelo Neckwarmer Merino Wool Thermal Buff es una pieza corta de doble capa también hecho 100% de pura lana Merino, un producto totalmente natural que destaca por su suavidad.

Los tres productos previenen el mal olor, son transpirables y retardantes de las llamas, características propias de la lana Merino.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS