Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bosch lanza una nueva gama de discos de sierra circular

20/01/2015

Su apuesta por la innovación, la fabricación y la venta de hojas de sierra de calar, sable y multiherramienta, hace de Bosch un especialista en corte sobre cualquier material. Desde este mes de enero de 2015 también lo será en el segmento de discos de sierra circular, manual y de inmersión, gracias a su nueva oferta Expert for comercializada como la ‘Solución Azul’ de Bosch. Con esta nueva gama se consiguen cortes perfectos, limpios y sin esfuerzo, gracias a sus dientes de diseño exclusivo y de fabricación propia MicroteQ y su innovador recubrimiento de protección azul Proteqtion.

foto

La gama Expert for ofrece discos especiales para corte de muy diversos materiales como aluminio, acero, paneles laminados en una o ambas caras, paneles sándwich, paneles estratificados, tableros de construcción y, por supuesto, discos para madera y multimaterial. Así, el disco Expert for Fibercement se presenta como una solución específica para corte de materiales muy abrasivos como el fibrocemento, gracias a sus innovadores dientes de diamante policristalino.

Hasta el 31 de abril de 2015, el usuario que adquiera cualquier disco Expert for conseguirá como regalo una batería externa para tener el móvil siempre cargado. Además, Bosch ofrecerá una interesante campaña de lanzamiento para sus distribuidores. Bosch presenta también una muy completa e innovadora colección de fresas para un trabajo más limpio y sin esfuerzo en madera, con metal duro exclusivo MicroteQ y recubrimiento Proteqtion.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Enrique safont
24/01/2015 11:24:49
Tengo un taller de carpintería y gasto discos de 96 dientes y tengo problemas de astillas, precio de tus discos

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.