Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

WD-40 regala un viaje por la Ruta 66 para dos personas

16/01/2015

El pasado 31 de diciembre terminó el plazo de inscripción en la campaña Rutas Míticas 2014, en la que WD-40 sorteaba un viaje por la Ruta 66 americana, valorado en 8.000 euros. Registrándose de forma gratuita en www.wd40moto.es y sin necesidad de realizar compra de producto, WD-40 sorteaba un viaje por la mítica ruta para dos personas. Además, los participantes podían saber al instante si habían ganado alguno de los magníficos premios que se regalaban de forma directa: entradas de cine, relojes deportivos y equipos de audio portátiles Bose.

foto

Una vez finalizado el plazo de inscripciones, WD-40 ha celebrado ante notario el sorteo, resultando ganador Onofre Sacramento Gorrin, natural de Ansoain (Navarra). Desde WD-40 Company han asegurado que se seguirá apostando por este tipo de campañas en el futuro, por lo que invitan a unirse a su perfil de Facebook, www.facebook.com/OriginalWD40.ES y así poder estar al día de futuros concursos y promociones.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS