Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La XL Feria Internacional de Ferretería se reducirá a tres días

14/01/2015

Del 6 al 8 de marzo de 2016, el sector mundial de la ferretería se reunirá de nuevo en Colonia en la Feria Internacional de Ferretería. El próximo año se celebrará la cuadragésima edición de este acontecimiento ferial. El certamen ha seguido desarrollándose y renovando, lo mismo que ha ocurrido con el modo de actuar de los visitantes alemanes e internacionales en los negocios. El tiempo medio de permanencia en la feria fue en 2014 de 2 días, manteniendo el mismo nivel de efectividad. El último día de feria fue utilizado únicamente por un 15% de los visitantes profesionales. Por ello, el sector solicitó una concentración de la feria.

foto

Koelnmesse ha reaccionado ahora a este deseo modificando la duración del certamen: la feria se concentrará en el futuro del domingo al martes, en total tres días. “Con esta decisión perseguimos una optimización del tiempo según los deseos de los expositores. Como consecuencia de esta concentración se espera una intensificación de las actividades comerciales a la vez que se reducen los costes”, ha manifestado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse. “La industria se encuentra preparada para hacer frente a la mayor frecuencia de visitantes en los tres días restantes”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.