Actualidad Info Actualidad

Doorcats celebra sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas

20/04/2006

Su asociada Ferretería Los Gatos, de Valladolid, celebrará las jornadas los días 19 y 20 de mayo.

La empresa Doorcats, S.L. celebrará, de la mano de su asociada en Valladolid Ferretería Los Gatos, sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas del 19 al 20 de mayo, dirigidas especialmente al cliente profesional.
Estas jornadas tendrán lugar en los exteriores de la ferretería, en la Avda. de San Miguel, 49 de Iscar (Valladolid), y tendrán como principal objetivo entrar en contacto con un público específico para presentar todos los servicios orientados al sector profesional, presentar novedades, promociones especiales y demostraciones de artículos en vivo.
Para ello se instalarán jaimas para más de 25 expositores de diferentes sectores, entre los que se encuentran la madera, la metalurgia, la construcción, maquinaria, químicos, etc.

Entre algunos de los proveedores que han confirmado su presencia para presentar sus últimas novedades se encuentran Tesa, MCM, Lincoln, Uniarte, Quilosa, Bellota, La Estrella, Makita, Hill, Hettich, Brassocho e Imer.
Esta oportunidad de entrar en contacto con clientes y proveedores parte de la ilusión de desarrollar un evento que, año tras año, sirva de punto de encuentro a nivel regional. Por este motivo, Ferretería Los Gatos está realizando una importante labor de difusión entre clientes, proveedores y medios de comunicación comarcal y regional.

La previsión de visitantes a estas primeras Jornadas es alentadora gracias al trabajo y la refusión realizada hasta ahora, al apoyo de sus proveedores y a la gran capacidad de convocatoria de la empresa.

Para ampliar la información, Doorcats pone a disposición una persona de contacto (Lidia Cabrero) al teléfono 983 612 343.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos