Novedades para el jardín

Burés lanza dos nuevos sustratos para plantas

Redacción Interempresas13/01/2015

La firma Burés SAU inicia el año con dos novedades en sustratos envasados. Así, dentro de su amplia gama de productos y servicios para el sector de la jardinería y el paisajismo, la compañía dispone ahora de un sustrato especialmente ideado para cactus y de otro universal que facilita el arraigue en la plantación y el trasplante.

foto

Sustrato para cactus

El sustrato para cactus 10 litros de Burés SAU es un producto nuevo, mejorado y adecuado para el cultivo de cactus y plantas suculentas. La fórmula de mezcla ha sido estudiada con la finalidad de conseguir un sustrato altamente drenante, de fácil rehidratación y muy aireado. Se trata de un producto fertilizado, con puzolana volcánica, que garantiza las óptimas condiciones de cultivo de este tipo de plantas. La imagen del producto también se ha rediseñado, ajustándose a la renovación de gama de sustratos ensacados.

foto

Sustrato universal

El sustrato universal de Burés SAU es un nuevo producto, presentado para la campaña de primavera 2014 en sacos de 50 litros. Este sustrato, que ha tenido “una excelente aceptación en el mercado de la jardinería”, estará disponible para la campaña 2015 en formato de 20 y 80 litros. La imagen actualizada del diseño del saco y el sustrato de mezcla equilibrado y enriquecido en nutrientes han sido la garantía de éxito del producto. El nuevo sustrato universal de Burés facilita el arraigue en la plantación y el trasplante de todo tipo de plantas tanto de interior como de exterior. Es un producto estudiado para dar la mejor respuesta en cultivo de la mayoría de plantas de uso común en jardinería.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS