Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sevilla, del 5 al 7 de marzo

Innovación y motivación, ejes de ExpoCadena 2015

Redacción Interempresas12/01/2015

Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá los próximos 5, 6 y 7 de marzo la decimoquinta edición de ExpoCadena, que incluye también el quinto congreso ExpoCadena, que se celebrará el día 5. Como novedad, este año, Grupo Ehlis ha ampliado el horario de feria: viernes de 9:30 a 20:00 horas y sábado de 9:30 a 14:30 horas.

foto

Organizada en exclusiva para los asociados de la central de compras Cadena 88, de Grupo Ehlis, la pasada edición de la feria privada, celebrada en marzo de 2014 en Valencia, reunió a 237 proveedores del grupo y contó con la participación del 90% de los 1.000 asociados a las diferentes cadenas de ventas de la central, que totalizan 1.212 puntos de venta.

Este año, además de nuevos escalados para hacer más accesible la financiación a todos los asociados e invitaciones para cuatro personas, la central se hará cargo de gastos de desplazamiento y alojamiento para cuatro personas para facilitar la labor de aquellos asociados que trabajan la feria en profundidad. Por parte de los fabricantes que colaboran con la organización, se cuenta con el apoyo de las principales marcas del sector y 256 empresas tienen confirmada su presencia al certamen comercial.

foto

El foro de la motivación y la innovación

El jueves 5 de marzo, día previo a la feria, se celebrará la quinta edición del Congreso ExpoCadena, un foro de comunicación que ya es todo un referente en el sector y al que asistirán los asociados y expositores de ExpoCadena. El programa del evento, centrado nuevamente en la motivación y la innovación como claves para el desarrollo de negocio, contará con la participación de Santiago Niño Becerra, quien pronunciará la ponencia ‘El cambio de modelo económico frente a la realidad cotidiana’, Marc Vidal (‘El Club de los soñadores. Cuando emprender es innovar’), Irene Villa (‘Saber que se puede’), y el equipo directivo de Ehlis (‘Estrategias de futuro de la Central de Compras y Servicios’).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAgrupación de Suministros Industriales de España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS