Actualidad Info Actualidad

Presencia de Fijaciones Norma, S.A. en el gran premio Camión de Catalunya

Fijaciones Norma, S.A.09/04/2006

9 de Abril de 2006

El pasado 9 de abril tuvo lugar en el Circuit de Montmeló el Gran Premio Camíón de Catalunya, al que acudieron más de 33.000 personas que pudieron vivir en directo la emoción de la carrera.

De nuevo Fijaciones Norma S.A. estuvo presente en el acontecimiento, brindando además a algunos de sus clientes la posibilidad de disfrutar del espectáculo desde el pis-box que la empresa dispone en el Circuito, pudiendo de este modo disfrutar del Gran Premio con la máxima intensidad.

Además de disfrutar del espectáculo, la jornada se convirtió en una ocasión inmejorable para que los clientes pudieran conocer de primera mano los proyectos que Fijaciones Norma S.A. tiene en mente de cara al futuro más inmediato, así como conocer detalladamente las características y la evolución del concepto Fix Generation desde su puesta en marcha, a partir del cual Fijaciones Norma S.A. sigue consolidándose como uno de los principales proveedores globales de fijación del mercado, a través de productos de calidad contrastada como la abrazadera NormaClamp Torro o el taco T6 de Elematic, primer taco ligero de nueva generación del mercado con 6 lados de expansión.

Para Fijaciones Norma S.A. la presencia en el mundo del motor y la máxima satisfacción de sus clientes siguen representando retos y compromisos ineludibles, y volverá a estar presente en los acontecimientos más relevantes que se sucedan en el Circuit de Catalunya durante los próximos meses.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos