Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ExpoCadena 2015 se pone en marcha

24/12/2014

24 de diciembre de 2014

Ehlis ya está trabajando activamente en los preparativos de ExpoCadena, que en su 15ª edición se celebrará en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, durante los días 5, 6 y 7 de marzo. La nueva edición presenta varias novedades, como la ampliación del horario de feria (viernes de 9:30 a 20:00 h, sábado de 9:30 a 14:30 h).

foto
ExpoCadena 2015 se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Asimismo, desde Ehlis existen nuevos escalados para hacer más accesible la financiación a todos los asociados e invitaciones para 4 personas. Para facilitar la labor de aquellos asociados que trabajan la feria en profundidad, la Central se hará cargo de gastos de desplazamiento y alojamiento para 4 personas. Por parte de los fabricantes que colaboran con la organización, se cuenta con el apoyo de las principales marcas del sector y 256 empresas tienen confirmada su presencia al certamen comercial.

El jueves 5 de marzo, día previo a la feria, se celebrará la 5ª edición del Congreso ExpoCadena, un foro de comunicación que ya es todo un referente en el sector y al que asistirán todos nuestros asociados y expositores de ExpoCadena. El programa del evento estará centrado nuevamente en la motivación y la innovación como claves para el desarrollo de nuestros negocios y, creemos que las ponencias preparadas no van a dejar indiferente a ninguna de las personas presentes:

  • Santiago Niño Becerra: El cambio de modelo económico frente a la realidad cotidiana.
  • Marc Vidal: El Club de los soñadores. Cuando emprender es innovar.
  • Irene Villa: Saber que se puede.
  • Equipo directivo de Ehlis: Estrategias de futuro de la Central de Compras y Servicios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS