Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wiha gana el premio 2014 para la mejor Pyme

23/12/2014

23 de diciembre de 2014

En la última edición de los Premios MX, celebrada en Berlín, Wiha ganó el premio de MX 2014 a ‘la mejor Pyme’. Wiha Werkzeuge, empresa tradicional y familiar, ubicada en la Selva Negra, compitió contra compañías muy importantes de toda Alemania. De esta manera. La celebración de entrega de premios tuvo lugar el 14 de noviembre en Axel-Springer-Haus en Berlín.

foto

Mejor empresa en Alemania: un premio perfecto para la culminación de un año exitoso. Wilhelm Hahn, socio ejecutivo de Wiha, cree que la empresa está en el camino correcto: “Estamos extremadamente orgullosos de este resultado y por supuesto de nuestro equipo, motivado y productivo. Este premio confirma que nuestro proceso de optimización de los últimos años y nuestro producción propia, que en Alemania se caracteriza principalmente por un alto grado de gama vertical, son medidas correctas e importantes en la estrategia de Wiha”.

Desde su creación en 1939, Wiha se ha convertido en una compañía estable, que debido a sus mejoras contínuas, su agudo sentido para las oportunidades de crecimiento y el intrépido uso de los conceptos más modernos de fabricación y logística, siempre ha cumplido con las exigencias del mercado y del cliente. Además de un número ya considerable de premios en el campo del diseño de producto, como el reciente ‘Premio iF product design’ y ‘Red Dot: Best of the Best’ por uno diseño innovador de alta calidad, el premio MX confirma la energía perceptible y la calidad integral de Wiha.

En el proceso de decisión de los premiados, un distinguido panel de académicos y profesionales analizaron una serie de empresas demandante en un proceso de investigación, análisis y evaluación que ha durado varios meses. El objetivo del proceso es identificar y difundir métodos, prácticas y procedimientos relativos a las empresas. “En Wiha el espíritu deportivo ha sido siempre muy importante. Competir con los demás, explorar nuestras fortalezas y debilidades analizar las consecuencias nos mantiene en alerta, lo que nos diferencia de nuestros competidores internacionales”, afirma Hahn.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agrupación de Suministros Industriales de EspañaAsociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS