Posicionamos su web SEO / SEM

Eskuin apuesta una vez más por la internacionalización de sus asociados

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

Eskuin, Cluster de la Ferretería y el Suministro Industrial, ha diseñado un ambicioso Plan Sectorial para el 2015 donde se incluyen 15 misiones comerciales, 1 misión inversa y 3 Participaciones Agrupadas en ferias internacionales. Los países que se visitarán estas misiones comerciales serán Panamá, Guatemala, Argelia, Marruecos, Nueva Zelanda, Australia, Hungría, Rumanía, Suecia, Finlandia, Rusia, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Bulgaria, Turquía, Sudáfrica, Mozambique, Croacia, Serbia, Corea, China, Jordania, Arabia Saudí, Brasil y Uruguay. Durante el 2015 también está previsto organizar una misión inversa con participantes de Kazajstán, Iraq y Libia coincidiendo con la feria Ferroforma 2015.

Por último, se organizarán dos Participaciones Agrupadas en ferias internacionales. La primera de ellas se organiza para la Fastener Fair, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania). La segunda, como viene siendo habitual, será para la Expoferretera de Guadalajara (México) que en el 2015 dará comienzo durante el periodo del 10 al 12 de septiembre.

Cabe destacar la celebración en el próximo año de la feria Ferroforma, feria internacional del bricolaje, la ferretería y el suministro industrial que se celebrará en Bilbao del 26 al 29 de mayo. En esta ocasión la feria ha querido dar un giro hacia la industria y se celebrará paralelamente a otras 4 ferias dirigidas a los profesionales que incrementarán las sinergias y posibilidades de desarrollo profesional tanto de expositores como de visitantes. Esta próxima edición de Ferroforma se celebrará por tanto junto con las ferias de Subcontratación, Fitmaq, Pumps & Valves y Maintenance.

La dura crisis que golpea el panorama mundial no deja indiferente a ningún sector, y por supuesto, el ferretero no es una excepción. Por ello, a pesar de la disminución de ayudas públicas, desde Eskuin se sigue apoyando la internacionalización de sus asociados, como apuesta clara para el crecimiento, la diversificación y la creación de una sólida imagen de marca país, fomentando y abanderando la marca española por todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS