Posicionamos su web SEO / SEM

251 expositores participaron en ExpoCadena

Ehlis06/04/2006

6 de Abril de 2006

La celebración de la VI ExpoCadena en Valencia los pasados días 3 y 4 de marzo ha significado un rotundo éxito, tanto organizativo como de negocio para los participantes.

Las magníficas instalaciones de Feria de Valencia y la predisposición de todo su personal han contribuido al éxito del certamen ferial.

Participaron en el evento 251 expositores distribuidos en 232 stands que cubrieron la totalidad de los pabellones 2 y 4 en el nivel 3 de Feria de Valencia con una superficie de 22.950 metros cuadrados.

Participaron en el certamen el 95% de asociados a Cadena 88, el 80% de Grupo Cadena 88 de Portugal y la casi totalidad de asociados de Habitacle, representados por más de 2.000 personas que se desplazaron desde sus puntos de origen para participar en el certamen.

Al igual que en pasadas ediciones, Ehlis ha invitado a dos personas de cada ferretería del grupo, haciéndose cargo de los gastos de transporte y alojamiento durante los días de feria.

Si a estas cifras añadimos el personal de la organización y el personal participante por parte de los expositores, más de 3.000 personas han participado en la celebración de la VI edición de ExpoCadena88.

Un día más de estancia para los asociados

Para esta edición la organización desplazó a los asociados a Valencia el día anterior al inicio del certamen. De esta manera, el día de apertura llegaban a Feria de Valencia los autobuses que transportaban desde sus hoteles a todos los asociados a Cadena 88, iniciando la jornada de trabajo a las 10.00 h y manteniéndose muy activa hasta su finalización a las 20.00 h.

La jornada ferial del sábado también mantuvo su flujo de trabajo a buen ritmo hasta el mediodía.

La opinión de los expositores

Por las conversaciones mantenidas con diferentes proveedores, creemos que la gran mayoría se encuentran muy satisfechos por los resultados obtenidos en ExpoCadena88, cubriendo plenamente sus expectativas, tanto a nivel de ventas como en nuevos contactos comerciales.

Resulta importante destacar, que en la fase previa a la celebración del certamen, la organización ha trabajado intensamente con todos los proveedores participantes para que los asociados puedan encontrar en ExpoCadena88 interesantes alicientes comerciales. Esta dinámica de trabajo ha conseguido que nuestros asociados programen sus compras con antelación y gestionen sus pedidos durante la feria para conseguir el máximo beneficio.

El número de transacciones comerciales contabilizadas hasta el momento y a falta del cierre definitivo que se producirá en unas semanas confirman que el trabajo realizado ha sido un rotundo éxito.

La opinión de los asociados

El modelo de nuestra feria, basado en el concepto de negocio, está muy claro entre nuestros asociados, así lo demuestra el nivel de preparación de su trabajo anterior al certamen. Son mayoría los asociados que han acudido a Valencia con su cartera de pedidos ya preparados, listos para entregar a los diferentes expositores.

La valoración del certamen que realizan los asociados resulta satisfactoria, aprecian positivamente el nivel de participación de proveedores, el montaje realizado en las instalaciones de Feria Valencia y la logística de transporte y alojamientos en hoteles de primera categoría.

Desde la organización deseamos hacer patente que preparar actos de esta envergadura no resulta nada sencillo, todo el esfuerzo avocado se realiza en exclusiva para nuestros asociados y ellos están demostrando con su grado de participación y creciente fidelidad que nos encontramos en el camino correcto.

Cena de gala y despedida

El sábado día 4 se celebró una cena de gala en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acudiendo multitud de asociados y expositores del grupo. Después del cóctel y el impresionante castillo de fuegos artificiales visto desde el “Hemisféric”, los participantes de trasladaron al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde disfrutaron de la cena.

Al finalizar la cena, Antonio Rubio se despidió de los presentes anunciando su jubilación y dando la bienvenida a los nuevos gerentes del grupo, Alejandro e Ignacio Ehlis, que ya se encuentran al frente de nuestra organización desde el pasado 2 de enero. Ambos, en su alocución, expresaron su compromiso de continuar potenciando nuestra empresa para mantenerla al frente del desarrollo del sector.

Próxima edición

Para finalizar el acto, se hicieron públicas las fechas de celebración de la próxima edición de ExpoCadena88. El carácter itinerante de este certamen nos llevará de nuevo a Sevilla los días 23 y 24 de febrero de 2007.

Desde este mismo momento en Ehlis nos ponemos en marcha para conseguir que la próxima edición de nuestro modelo ferial sea un completo éxito.

foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Ehlis, S.A.
Feria de Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS