Jim Inglis recibe el premio honorífico 2015 ‘A toda una vida’ del DIY Summit

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Los miembros de EDRA, Fediyma y Ghin han anunciado que James (Jim) W. Inglis, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Estratégico de Home Depot, ha sido escogido para recibir el premio global ‘A toda una vida’ por su inestimable contribución a la industria del bricolaje. El galardón se entregará en la 3ª edición del DIY Summit que se celebrará en Londres el próximo 11 de junio de 2015. “Es todo un honor recibir este reconocimiento tan prestigioso al final de mi carrera”, ha afirmado el galardonado.

Inglis ha dedicado 50 años de su vida a la industria del bricolaje. Los últimos 15 años ha sido consultor internacional de cuatro de las compañías más importantes del mundo: Sodimac (Chile), Horbach (Alemania), Komeri (Japón) y Bunnings (Australia). Además, ha ejercido 12 años como vicepresidente ejecutivo de Merchandising de Home Depot y ha sido miembro de la Dirección Corporativa de Administradores durante la cúspide de su expansión.

foto
Jim Inglis, premio honorífico 2015 ‘A toda una vida’ por su aoprtación a la industria del bricolaje.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS