Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anceco premia a las centrales de compra que cumplen 10 y 25 años de actividad

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

En el marco del X Congreso de Centrales de Compra y Servicios, que tuvo lugar los pasados 13 y 14 de noviembre en Barcelona bajo el título ‘Una Nueva Perspectiva, Ideas para afrontar el futuro’, el presidente de Anceco, Jordi Costa, el vicepresidente, Balbino Menéndez y Benito García, presidente de honor de la entidad, hicieron entrega del galardón de reconocimiento y felicitación a las centrales de compra y servicios, asociadas a Anceco, que durante el 2014 han cumplido diez y veinticinco años de actividad.

Las centrales galardonadas fueron Baco, del sector de baño, y Jardinarium, del sector de los centros de jardinería. Las centrales de Compras y Servicios que han cumplido veinticinco años son: Anadeco, del sector de las pinturas y decoración; Cadena 88, del sector de la ferretería; Grup Gamma, del sector de la construcción y el baño; JAC, del sector de juguetería; Natural Óptics, del sector óptico; y Toy Planet, del sector del juguete.

Anceco es la única asociación que representa las centrales de compra y servicios en España. Actualmente cuenta con 55 socios de 22 sectores distintos. Estos representan a 127 centrales con 135 plataformas logísticas y 608 cash &carry, que ocupan a 1.300 empleados directos y mueven un volumen de compras negociadas de 8.260 millones de euros. Bajo el paraguas de estas centrales de compra se asocian más de 19.000 empresas con 31.289 establecimientos, que dan trabajo a unos 200.000 trabajadores. Sus ventas anuales alcanzan los 31.192 millones de euros. La mayoría de CCS asociadas a Anceco se encuentran en los sectores de bienes duraderos que representan el 45%, gran consumo, que representa el 27%; equipamiento del hogar, el 17%; y equipamiento de la persona, el 9%.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAgrupación de Suministros Industriales de EspañaAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS