Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ega Master, protagonista del Bilbao Youth employment Forum

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Los días 24 y 25 de noviembre se celebró en Bilbao el Bilbao Youth Employment Forum (BYEF), un Foro Internacional sobre el Empleo Juvenil. El objetivo general era construir conocimiento compartido y dar una respuesta al problema del empleo juvenil.

BYEF, invitó como empresa de referencia en este ámbito a Ega Master que, de manos de su director gerente Iñaki Garmendia, explicó en la Sesión Plenaria el trabajo que la organización viene haciendo en este terreno. Iñaki contó la labor desarrollada junto con Novia Salcedo en el nuevo e innovador proyecto de Generación de Empleo puesto en marcha recientemente, donde la persona joven, en equipo, se convierte en protagonista no sólo de la búsqueda de empleo, sino también en la generación de nuevos puestos de trabajo, junto con la propia empresa.

El evento contó con la participación de expertos de organizaciones como la OIT (Organización Internacional del Trabajo), OCDE (Organización para la Cooperación y el desarrollo económicos), G20, OIJ (Organización Iberoamericana de Juventud), así como organizaciones juveniles, sindicatos universidades y empresas así como los Embajadores de Noruega, Austria, Canadá y Guatemala.

foto
Iñaki Garmendia, director gerente de Ega Master, en el Bilbao Youth Employment Forum.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS