Afespo renueva estatutos e inaugura nueva dirección en Valencia

11/12/2014

11 de diciembre de 2014

Av. Reino de Valencia, nº 74, 4º, 10ª, 46005 Valencia: nueva sede, nuevos estatutos y los mismos objetivos, la lucha constante en la implantación y el cumplimiento de las normas europeas en la fabricación, distribución y uso de las escaleras. Este es el principal objetivo de la Asociación Española de Fabricantes de Escaleras Portátiles (Afespo), lograr con el tiempo un producto de calidad con sus correspondientes certificaciones que den la máxima seguridad a los usuarios de España.

En esta nueva etapa los socios de Afespo, que representan el 80% de la producción nacional de escaleras, dan un paso más en el compromiso de cumplir fielmente las normas europeas además de trabajar informando al sector para que se unan a esta buena práctica.

El objetivo no es ni ha sido el de denunciar los incumplimientos pero sí el de informar a la opinión publica de las malas prácticas y los peligros de la utilización de una escalera sin la homologación correspondiente. Otro de los objetivos consiste en conseguir la certificación propia de Afespo, mediante acuerdos con laboratorios acreditados por el ENAC, que trabajen en las inspecciones, ensayos y controles para alcanzar este objetivo.

Afespo está también comprometida, es fundadora y forma parte de la ELF, European Ladder Federation, organismo que aglutina a los países más importantes de Europa y trabajan con las mismas metas que la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Escaleras Portátiles

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS