Posicionamos su web SEO / SEM

‘Diciembre Solidario’ en Durán Ferretería

03/12/2014

3 de diciembre de 2014

Durán Ferretería, de Talavera de la Reina, ha presentado su campaña de responsabilidad social corporativa ‘Diciembre Solidario’. Bajo este epígrafe, la empresa destinará un porcentaje de todas las compras que se realicen hasta el 20 de diciembre en sus instalaciones de Talavera y de Navalmoral de la Mata a la compra de alimentos no perecederos. Unos alimentos que irán destinados a aquellos que más lo necesitan y cuya entrega será canalizada a través de instituciones como Cáritas y Cruz Roja en ambas localidades, además de la Asociación San Andrés en la ciudad de la cerámica.

En el pistoletazo de salida de esta iniciativa han estado presentes el gerente de Ferretería Pedro Durán y presidente de Aside, Pedro Durán Deocal; el presidente de Cruz Roja en Talavera, Juan Carlos Santos López; Vicente Domínguez, sacerdote de Cáritas; y la vicepresidenta de la Asociación Aurelio de León, Mari Ángeles Sánchez Ollero

foto
La firma ferretera destinará un porcentaje de sus ventas de este mes a la compra de alimentos que donará a Cáritas, Cruz Roja y la Asociación Aurelio de León.

Con esta iniciativa empresarial y solidaria, Ferretería Pedro Durán amplía su ya consolidado compromiso con el profesional a la ciudad de Talavera y Navalmoral, contribuyendo a generar recursos para ayudar a los colectivos que más necesidad tienen en estos momentos.

Empresas o entidades relacionadas

Agrupación de Suministros Industriales de España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS