Eskuin organiza una participación agrupada para la feria Fastener Fair

29/11/2014

29 de noviembre de 2014

Dentro del Plan Sectorial 2015, Eskuin (Herramex) organiza una Participación Agrupada en la feria Fastener Fair, que tendrá lugar en Stuttgart del 10 al 12 de marzo de 2015. Esta actuación forma parte del programa de actividades de promoción sectorial presentado por Eskuin a Icex (España Exportación e Inversiones), cuyo importe máximo de apoyo aprobado inicialmente asciende a 40.000 euros.

Eskuin ofrece la posibilidad de participar en la Fastener Fair Stuttgart 2015 mediante una mesa de trabajo individual ubicada en el stand común. El espacio correspondiente a cada empresa será de 5 m2 e incluirá una mesa y 3 sillas, un armario, un logo y la inclusión en el catálogo online. La decoración de esta zona será común para todos. El coste de la mesa asciende a 2.500 €. Las empresas que opten por esta modalidad de participación recibirán apoyo Icex y la cuota de coordinación deberá abonarse al 100% al presentar la convocatoria cumplimentada.

Aquellos interesados en participar pueden ponerse en contacto con Eskuin hasta el 14 de diciembre.

Empresas o entidades relacionadas

ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

MCM

Sistema de cierre electrónico

MCM

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS