Info

Himoinsa y Famco congregan a importantes ingenierías de EAU

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

Himoinsa a través de Famco, su distribuidor en EAU, Qatar y Arabia Saudi, ha convocado a importantes empresas de construcción, telecomunicaciones e ingenierías que operan en importantes proyectos de Oriente Medio. El ministerio de Obras Públicas (Public Works) de EAU estuvo representado a través de técnicos de su área de Ingeniería y Proyectos. De la misma manera, representantes de otras importantes compañías de ingeniería como Arab experts engineering consultants, Engineering Consultants Group, Emirates Transport…, asistieron a la cita a fin de conocer las soluciones energéticas que plantea la compañía para proyectos especiales que se están desarrollando en la zona.

Terry McGuire, regional general manager - Power & Industrial Products Division- en Al-Futtaim Auto & Machinery Co LLC (Famco), abrió el evento explicando la relación comercial entre Himoinsa y Famco, que ha cumplido ya cuatro años. Keith Webb, general manager de Himoinsa Middle East, hizo un recorrido por la presencia de Himoinsa en todo el mundo. Una empresa que cuenta con más de 1000 empleados, ocho centros productivos y diez filiales comerciales en los cinco continentes. Con una capacidad productiva de 60.000 unidades al año, HimoinsA ofrece al mercado grupos electrógenos con un amplio rango de potencia de los 3 a las 3.000 kVA.

Himoinsa y Famco congregan a importantes ingenierías de EAU, ofreciendo soluciones energéticas a proyectos especiales de Oriente Medio...
Himoinsa y Famco congregan a importantes ingenierías de EAU, ofreciendo soluciones energéticas a proyectos especiales de Oriente Medio.

Sin embargo, el principal foco se centró en los proyectos especiales; plantas de generación de energía, sistemas híbridos, generación de energía a gas, velocidad variable… Proyectos en los que está trabajando Himoinsa para ofrecer una solución integral a sus clientes. Jean Luc Rolland, director sénior de Proyectos en Himoinsa Middle East, y Massimo Brotto, director de Desarrollo de Negocio de Himoinsa Headquarters, respondieron a las preguntas de los asistentes en relación a cómo debe escogerse el grupo electrógeno ideal para cada proyecto, tamaño, potencias, configuraciones, así como de las adaptaciones necesarias para garantizar las máximas prestaciones en cada situación medioambiental.

Empresas como Fujairah Rock and Aggregate, Metito, AF Engineering, Al Hamad Group Sharjah, Al lttihad Electro Mechanical, DU, Thermo LLC, Al Mansoori Production Services, CCC, Clarke Samadhin Associates, Petrofac, Mars Equipment Co., Raj Stones, Airtech A/C system, FNCT…, que asistieron al evento, operan en proyectos con extremas condiciones ambientales, por lo que demandan grupos electrógenos de alta calidad, resistentes a las altas temperaturas y a los climas con altos niveles de humedad. “Con este tipo de eventos podemos acercar nuestras soluciones al mercado. Himoinsa no solo ofrece grupos electrógenos, sino soluciones integrales. Tenemos un equipo técnico de ingenieros que trabajan exclusivamente en ‘Power Solution’, diseñando sistemas Plug&Play, proyectos Llave en Mano, proyectos de Media Tensión…”, añade Guillermo Elum, director de Sales & Marketing en Himoinsa.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos