Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Coarco se incorpora a las redes sociales

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

La Cooperativa de Ferreterías de Canarias Coarco lanza sus redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube con el objetivo de convertirse en un nuevo punto de comunicación y unión entre las ferreterías de la red.

Teniendo en cuenta la importancia que han adquirido estos nuevos medios sociales para obtener información constante sobre los intereses, estados de opinión y necesidades de los clientes, Coarco pretende con esta presencia activa, a su vez, comunicar novedades sobre productos o campañas, noticias sobre las ferreterías asociadas, así como trasladar a los seguidores consejos prácticos de bricolaje. No obstante, el objetivo último es ganar notoriedad como cadena de ferreterías y dirigir siempre al cliente final a los establecimientos adheridos.

Empresas o entidades relacionadas

Coarco, Cooperativa de Servicios

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agrupación de Suministros Industriales de EspañaAsociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS