Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo cargador de batería McCulloch

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Los productos de la gama Universal han sido creados por McCulloch para ofrecer un servicio completo a sus consumidores, ofreciéndoles los accesorios que puedan necesitar, a través de una amplia gama de referencias compatibles con sus máquinas.

Cada año, McCulloch incorpora nuevos productos a esta valorada gama. Entre los productos presentados en 2014, podemos citar una nueva visera de rejilla de protección, un nuevo bidón doble de 3L+1,5L, un Kit de Arranque para Tractores… y entre todos ellos, cabe destacar ahora un práctico Cargador de Batería.

El nuevo Cargador de batería Universal es muy ligero y compacto, solo 400 g, y uno de los cargadores más pequeños del mercado. Su uso es muy sencillo (cargador autónomo con sistema de carga completamente automático, conexión fácil y rápida en 6 etapas), y además, se puede dejar cargando sin dañar la batería, aunque ésta esté llena.

foto
Nuevo Cargador de batería Universal de solo 400 g.

Su uso es polivalente, ya que por su funcionamiento inteligente se adapta a la batería, y carga en 6 etapas cualquier batería de 12V de ácido-plomo (húmeda, MF, Ca/Ca, AGM y la mayoría de las baterías de gel). Carga todas las baterías de 1,2Ah a 32 Ah, y mantiene la carga de las baterías de 1,2 Ah a 100 Ah. Es útil para cualquier modelo de tractores y rider.

El Cargador de Batería Universal es estanco, lo que le permite estar en el exterior en condiciones entre -20º y +50º, y es resistente al agua, con un aislamiento IP65. Su uso aumenta la vida útil de la batería en 3 años aproximadamente, y ofrece una protección de polarizado inverso, para evitar dañar la batería en caso de que las pinzas estén mal puestas. El producto se presenta equipado, conteniendo 2 cables (cable con conexión a batería Ø 6 mm, y cable con pinzas) y, de gran calidad, goza de una garantía de 5 años.

La característica fundamental de la línea Universal es su ‘universalidad’, ya que sus productos no solo son aptos para las máquinas McCulloch, sino que son compatibles con una gran mayoría de las principales marcas de maquinaria de jardín. Para conocer los accesorios Universal compatibles con su máquina, de forma sencilla, y en solo 3 clics, la página web http://www.uoa.cc/es/ será la perfecta guía de ayuda para encontrar los accesorios compatibles con cualquier marca de maquinaria.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS