Imcoinsa, presente en la inauguración de la XV edición de Emaf (Portugal)

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

foto

Del 19 al 22 de noviembre de 2014 se celebró en Lisboa, Portugal, la décimoquinta edición de Emaf que, de periodicidad bienal, es el gran escenario para la presentación de las últimas novedades y productos del mundo de la industria en Portugal. Es esta ocasión además se presentó como “síntoma del crecimiento y de la buena actuación de la industria portuguesa”.

Imcoinsa no faltó a la cita, de la mano de Acoeste, colaborador para Portugal de la firma. Junto a él expuso una representación de maquinaria ligera para construcción (pisones y bandejas de compactación; vibradores para hormigón; compresores industriales...) y consumibles (punteros, picas, brocas, coronas y discos de diamante...). Estos equipos están fabricados para ofrecer la máxima robustez y fiabilidad, y, consecuentemente, mayor vida útil, características éstas especialmente valoradas por sus clientes. Cuentan así mismo con una contrastada trayectoria especialmente en el sector alquilador, verdadero banco de pruebas que certifica su calidad, rendimiento y fiabilidad. La firma quiso mostrar cómo “la calidad de los fabricados Imcoinsa y su amplia gama y excepcionales condiciones de servicio le convierten en un proveedor globla para el sector de la construcción e industria, capaz de ofrecer soluciones integrales”.

Según la organización, las más diversas áreas industriales estuvieron presentes en este certamen de referencia internacional, desde máquina-herramienta hasta firmas de mantenimiento industrial, robótica, automatización, instrumentación y control industrial, informática aplicada a la industria, etc. La organización señala también la captación de compradores internacionales como una de las apuestas principales y prevé un aumento del número y de la calidad de los visitantes profesionales extranjeros, que buscan contactos y colaboraciones con representantes de mercados como España, Reino Unido, Brasil, Polonia, Turquía, Bélgica, Alemania o Italia, entre otros, que llegan a la feria invitados por la organización.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS