Esta Navidad viene cargada de creatividad gracias a Bosch Bricolaje

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

foto

Un año más, los protagonistas de la Navidad serán los aficionados al bricolaje y la decoración. Pensando en ellos, Bosch Bricolaje ofrece mil y una posibilidades que les permitirán disponer de las mejores herramientas, para dar rienda suelta a su creatividad y para que disfruten de estas fiestas tan entrañables con familiares y amigos a lo grande.

El bricolaje y la decoración, que cada vez ganan más adeptos en España y en todo el mundo, se convierte en una afición que puede sugerirnos ideas originales y divertidas para convertir nuestro hogar en un lugar perfecto, una fuente de inspiración tanto para crear como para regalar. En este caso, Bosch Bricolaje es, sin duda, la opción más acertada.

La dinámica de la campaña es muy sencilla y está al alcance de todos: por la compra de cualquier herramienta de Bosch (incluidas herramientas de bricolaje, medición o jardín), los usuarios podrán participar en el sorteo de 50 premios de 500€ cada uno. Para ello, deberán rellenar el cupón que encontrarán en los puntos de venta, en www.bosch-do-it.com o en el perfil de Facebook ‚Decora el mundo con Bosch‘, enviarlo junto con una copia del ticket de compra y la última página del manual de instrucciones de la herramienta adquirida, dentro del plazo vigente de la promoción.

Además, Bosch Bricolaje tampoco ha querido olvidarse de los más pequeños en estas fechas tan mágicas para ellos. Todos los participantes recibirán un atornillador de juguete Ixolino, valorado en 14,95€, con el que los niños podrán jugar a ser mayores mientras imaginan cómo realizan un gran proyecto.

Con esta campaña, válida hasta el 7 de enero, Bosch Bricolaje quiere premiar a sus clientes para que puedan disfrutar de unas navidades únicas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS