Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Imcoinsa, presente en la Jornada de Puertas Abiertas de Ferretería y Tornillería Avenida

21/11/2014
foto

21 de noviembre de 2014

Imcoinsa, en su línea de apoyo y colaboración con las iniciativas de promoción y acercamiento al usuario, participó el pasado sábado 8 de noviembre en la Jornada de Puertas Abiertas que celebró su cliente Ferretería y Tornillería Avenida en Ronda (Málaga).

Ferretería y Tornillería Avenida es una empresa emblemática en el entorno de Ronda, orientada al sector de suministro industrial y ferretería. Cuenta con dos centros de atención al cliente y es en la actualidad referente en calidad de servicio y variedad.

En esta jornada, Imcoinsa expuso una selección de su maquinaria para construcción (cortadora de juntas y pisón vibrante), representativas de su completa gama de construcción, que incluye compactación, cortadoras de juntas, mesas de corte, tratamientos de suelo (fratasadoras, fresadoras...), martillos eléctricos y neumáticos, vibración, taladros de corona, etc.

Estas máquinas para construcción Imcoinsa mantienen los criterios de diseño constructivo característicos de la firma, identificada en el mercado por ofrecer siempre productos con una equilibrada relación rentabilidad/inversión, especialmente valorada en el sector alquilador.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS