Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leroy Merlin Barakaldo celebra su décimo aniversario

13/11/2014

13 de noviembre de 2014

Leroy Merlin Barakaldo cumple 10 años desde su inauguración. Durante el último año, más de un millón de personas, la mayoría procedentes de Barakaldo, Santurtzi, Bilbao y Getxo, han visitado la tienda. De este modo, Leroy Merlin Barakaldo se sitúa como referencia del sector no solo para los vecinos de la localidad, sino para la provincia en su totalidad.

Con motivo de este aniversario se celebró un acto en la propia tienda, que contó con la presencia del Alcalde de Barakaldo, Alfonso García Alonso, el Portavoz y Delegado de Cultura y Deportes, Carlos Fernández y la Delegada de Acción Social, Amaya Rojas. Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes el director de la propia tienda, Iñaki Pérez; el controlador de Gestión de Leroy Merlin de la zona norte, Roberto González; el responsable de Expansión de Leroy Merlin de la zona norte, Carlos Alonso; y el responsable de Recursos Humanos de la zona norte, Jaime Malo de Molina.

foto
Acto de celebración del décimo aniversario de Leroy Merlin Barakaldo.

El director de tienda Iñaki Pérez declaró: “quiero agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros durante estos diez años y quiero transmitir a todos los vecinos de Bizkaia nuestro compromiso para seguirles ofreciendo el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar”. Además, Pérez añadió: “durante los próximos años trabajaremos para llevar a cabo proyectos de renovación en la tienda para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor servicio en tienda”.

La tienda cuenta con un equipo de 188 colaboradores, de los cuales el 78% dispone de un contrato indefinido. En 2013, Leroy Merlin España ha repartido el 18,5% de sus beneficios entre todos sus colaboradores. Aparte de esta retribución directa, los colaboradores de Leroy Merlin reciben acciones de Groupe Adeo, al que Leroy Merlin pertenece. De este modo, un 92% de los empleados de Leroy Merlin España son accionistas de Groupe Adeo.

Leroy Merlin apuesta también por la integración de la Formación Profesional y la Universidad en la realidad de sus tiendas. En esta línea, Leroy Merlin Barakaldo desarrolla varios programas de prácticas con centros de formación de la zona, así como el programa Jóvenes Graduados. Como resultado de esta iniciativa, 5 recién licenciados se han incorporado a la plantilla de la tienda. Leroy Merlin Barakaldo colabora con la Universidad de Deusto con el objetivo de fomentar la integración en el mundo laboral de universitarios recién titulados.

Por último, para Leroy Merlin es fundamental integrarse en la sociedad en la que opera. Por este motivo, la tienda ha desarrollado un proyecto junto con Cáritas Bizkaia a través de la Fundación Eguskilore para acondicionar y mantener residencias de personas en situación o riesgo o exclusión social de la zona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS