Posicionamos su web SEO / SEM

La confianza como ventaja competitiva

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

Ega Master ha sido una de las seis empresas –y la única pyme— invitadas a exponer sus buenas prácticas en la jornada que, sobre ‘La Responsabilidad Social de las Empresas’, ha organizado en Bilbao el Club de Excelencia en Sostenibilidad, con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Eduardo Urizar, director de Calidad de Gestión de Ega Master, ha manifestado que la RSE se debe contemplar como enfoque de negocio, no como algo añadido a la actividad principal; una estrategia fundamental, como elemento de ventaja competitiva y herramienta capaz de generar valor en la empresa.

A principios de este milenio el mundo empresarial se convenció de que los asientos contables relativos al medioambiente no debían ser computados como gasto sino como inversión. Diez años más tarde, la sostenibilidad y competitividad de las empresas pasan por áreas aparentemente tan poco ‘económicas’ como la igualdad de oportunidades, la equiparación de géneros, la integración de los jóvenes y la diversidad cultural.

Las buenas prácticas en Responsabilidad Social han hecho de Ega Master un modelo de empresa con mayor motivación del equipo humano, mejor clima laboral, mayor confianza de los clientes y reputación corporativa, así como mejor posicionamiento tanto en el mercado como frente a la sociedad.

foto
Eduardo Urizar, director de Calidad de Gestión de Ega Master.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS