Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Agrícola incorpora en su gama la tijera de poda con acumulador Stihl Asa 85

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

Miguel Agrícola ya cuenta en sus instalaciones de Lugo con la novedosa tijera de poda con acumulador Stihl Asa 85. Una tijera con funcionamiento a batería, sin necesidad de utilizar ningún tipo de combustible ni estar conectada a red eléctrica, capaz de cortar sin problemas ramas de hasta 45 mm de diámetro y que se adapta a los diferentes grosores de las ramas gracias a su apertura de cuchilla adaptable. El arnés ergonómico para el acumulador, permite un trabajo fácil y sin problemas durante toda la jornada.

foto
Tijera de poda con acumulador Stihl Asa 85

Todo ello convierte a la nueva tijera de poda Asa 85 en la compañera ideal para profesionales. Tanto para la poda y el cuidado de jardines, parques y plantaciones, viñedos como para su uso en viveros.

Al ver el funcionamiento de la nueva tijera, los clientes de Miguel Agrícola se interesaron por aspectos como la duración de la batería, a lo que los técnicos de la empresa lucense respondían que para la Asa 85, se recomienda utilizar el acumulador AP 180, válido para todas las máquinas de Stihl y Viking, debido a que proporciona aproximadamente 8 horas de trabajo.

Otro de los aspectos más comentados, ha sido la ligereza de la tijera de poda, así como la robusta carcasa de aluminio con la que cuenta, que protege el interior de la Asa 85 de forma óptima contra las partículas de suciedad, consiguiendo así una gran vida útil.

La empresa incorpora a su gama de productos la nueva tijera de poda Asa 85 para equipar a sus clientes con una máquina que sea respetuosa con el medio ambiente a la vez que les permita facilitar su trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS