Mahessa y el Grupo Beret, pioneros en España en la venta a través de QR

05/11/2014

5 de noviembre de 2014

El suministro industrial Mahessa y el Grupo Beret inician la prueba piloto del proyecto QR. En él, la compra-venta se podrá hacer a través del catálogo QR y un smartphone. Este proyecto tiene como idea complementar el comercio electrónico, dicho de otra manera es la herramienta más innovadora que tiene como objetivo vender más modernizando la venta en el canal tradicional de la ferretería.

foto
En el proyecto QR, la compra-venta se puede hacer en el catálogo QR a través de un Smartphone.

Este proyecto ofrece un catálogo personalizado para cada usuario, es decir, el cliente elige los productos que quiere para su catálogo de los fabricantes que pertenecen al Grupo (Aghasa Turis, CRC, Gala Gar, Index, Juba, Krafft, Pferd, Goizper - Matabi, Worx, Ruedas Alex, Panter y Rombull).

Mahessa es el primer suministro español en poner en marcha este proyecto entre sus usuarios y sus clientes. Es una apuesta hacia las nuevas vías de venta. Facilita y agiliza el proceso de compra por lo que tanto el usuario como el suministro y el fabricante ganan tiempo en sus transacciones. Se abre un nuevo camino con las nuevas tecnologías sin dejar de lado la relación personal con el cliente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS