Info

Miranda de Ebro instala hidrantes Elancio de Saint-Gobain PAM España

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha renovado parte de sus hidrantes y ha instalado en sus calles hidrantes modelo Elancio de Saint-Gobain PAM España. Se trata de un hidrante que ha renovado su aspecto exterior y que destaca por un diseño de formas redondeadas y de un color rojo intenso, que está acompañado de franjas reflectantes que permiten aumentar la visibilidad nocturna.

El consistorio burgalés se ha decantado por Elancio por sus altas prestaciones. Este hidrante destaca por su elegancia y por su seguridad.

El hidrante Elancio está avalado por los certificados de calidad más exigentes
El hidrante Elancio está avalado por los certificados de calidad más exigentes.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos