Posicionamos su web SEO / SEM

PLR15, el medidor láser más pequeño del mercado

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

Los aficionados al bricolaje están de enhorabuena porque ahora pueden contar con el aliado ideal para sus trabajos de medición. El medidor láser PLR15 de Bosch permite medir distancias de hasta 15 metros de forma sencilla y precisa. PLR15 es el medidor láser más pequeño del mercado y, gracias a su empuñadura SoftGrip, resulta mucho más manejable y cómodo. Además, cuenta con una función de memoria que permite recordar el último valor de medición.

foto
Nuevo medidor láser PLR15 de Bosch.

Con la ayuda de este pequeño aparato, que mide 10 x 3,6 cm, se pueden calcular distancias de hasta 15 metros en unos pocos segundos y con una precisión milimétrica. Por ejemplo, para ver si el sofá que está a punto de comprar cabe realmente entre la pared y la puerta de la terraza. También, en caso de una mudanza, sirve de gran ayuda para medir las habitaciones de forma mucho más rápida y precisa que con una cinta métrica, cuyo alcance es bastante menor. ¿Cuánto papel pintado he de comprar para esta pared? ¿Qué altura tiene este ventanal para confeccionar las cortinas? Además, gracias a sus dimensiones y a su reducido peso (tan solo 80 gramos), este medidor láser se puede guardar en los bolsillos de la chaqueta o del pantalón, por lo que se puede llevar a todas partes.

La tecnología láser aporta una precisión sin igual que no facilitan herramientas con otras tecnologías como, por ejemplo, los medidores por ultrasonido, cuyas ondas ultrasónicas tienen una dispersión muy ancha y pueden chocar con varios objetos, generando así medidas poco exactas.

Las herramientas de medición están destinadas a adquirir un mayor protagonismo en nuestras viviendas. Al realizar cualquier reforma o emprender cualquier proyecto de bricolaje en el hogar, no nos podemos conformar con obtener unos resultados aproximados. Medir es un trabajo de precisión. El más mínimo error puede dar al traste con todas las planificaciones. Por eso, Bosch apuesta por la calidad en sus productos.

El medidor láser PLR15 forma parte de la gama Easy Line de Bosch Bricolaje, junto al detector digital PMD 7 y el nivel láser de líneas cruzadas Quigo.

Para aquellos que antes de taladrar quieren detectar de forma sencilla si existen metales o cables eléctricos ocultos tras las paredes en el punto donde se va a realizar la perforación, Bosch ofrece el detector PMD 7. Este aparato detecta, de forma fiable, metales férreos a una profundidad de hasta 7 cm y metales no férreos hasta 6 cm. Por otro lado, el nivel láser de líneas cruzadas Quigo de Bosch permite nivelar baldas, espejos, cuadros, cenefas etc. de la forma más sencilla y rápida, con un alcance de hasta 7 metros.

Todos ellos tienen como características comunes sus reducidas dimensiones, facilidad de uso —incluso para los aficionados sin experiencia en el uso de estas tecnologías— y su precio asequible. En todos ellos sólo hay que deslizar la tapa y listo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS