Eskuin organiza una participación agrupada en Expoferretera 2015

30/10/2014

30 de octubre de 2014

Dentro del Plan Sectorial 2015, Eskuin (Herramex) organiza una participación agrupada en la feria Expoferretera, que tendrá lugar en Guadalajara (México), del 10 al 12 de septiembre de 2015. Esta actividad se incluirá en el Plan de actividades de Promoción Exterior del sector de la Herramienta de Mano 2015, que contará con el apoyo y la colaboración de ICEX-España Exportación e Inversiones, estando condicionado el apoyo a su aprobación, en las condiciones que se determinen.

Las empresas que reciban la apoyo ICEX por 1ª vez en esta feria recibirán el 40% en concepto de especio y decoración. Las que hayan recibido ayuda entre 2 y 5 veces, el 35%. Una vez liquidada la ayuda ICEX, Eskuin facturará el 15% del total de la ayuda repartida a cada empresa en concepto de Gastos de Gestión de la ayuda ICEX (tramitación de la solicitud, justificación y liquidación).

Las empresas interesadas en formar parte de esta participación deben ser españolas y fabricar y/o comercializar productos con marca española. En caso de estar interesado en participar como expositor dentro de la participación agrupada de Eskuin en la Expoferretera 2015 puede ponerse en contacto con elene@eskuin.com indicando el nombre de la empresa, los m2 que desea ocupar y las observaciones pertinentes. La fecha límite de recepción de solicitudes de participación es el 7 de noviembre.

Empresas o entidades relacionadas

ESKUIN, Clúster de la Ferretería y el Suministro Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS