Posicionamos su web SEO / SEM

Pferd moviliza a distribuidores, proveedores y empleados por la infancia

29/10/2014

29 de octubre de 2014

Pferd ha alcanzado un acuerdo con la ONG Ayuda en Acción para apoyar su programa de atención a la infancia en España. Por este acuerdo, durante los meses de octubre y noviembre, el 1% de todas las compras de productos Pferd se destinará a mejorar las condiciones de niños y niñas de toda España que se encuentran en riesgo de exclusión social. Además, durante estos meses todos los clientes, proveedores y los 250 empleados de la compañía en España podrán realizar sus donativos y participar activamente en la campaña solidaria.

foto
Programa contra el hambre en España.

Según datos de Eurostat, el riesgo de pobreza entre los niños menores de 18 años se situó en un 29,9% en 2013, y los hogares españoles sin ingresos han incrementado en medio millón en los últimos cinco años.

La situación de desempleo de ambos padres, el desarraigo por falta de apoyos o lazos familiares o la desesperanza, son las causas de que un buena parte de la infancia en España no encuentre un clima adecuado para disfrutar de su infancia y los principales motivos de exclusión social detectado por la comunidades educativas donde Ayuda en Acción desarrolla su programa. Por ello, el apoyo consiste en la oferta de becas de material escolar, ayuda de comedor y actividades extraescolares o de refuerzo escolar, buscando, por un lado, aligerar cargas económicas que recaen en las familias y, por otro, acercarlas a los centros para intentar construir una red de apoyo mutuo que les ayude a romper el bloqueo que a veces provoca la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.

Es posible colaborar con esta campaña en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Pferd-Rüggeberg, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS