Las tiendas de Leroy Merlin en Marratxí y Palma colaboran en la organización de la IV Carrera Popular Benéfica

23/10/2014

23 de octubre de 2014

foto

Leroy Merlin Marratxí y Leroy Merlin Palma Ciudad colaboran junto al Ayuntamiento de Marratxí en la organización de la IV Carrera Popular Benéfica. El importe recaudado a través de las inscripciones será donado íntegramente al proyecto ‘Espai d’ Acollida’ que desarrolla a la Fundación Sant Joan de Déu. Este proyecto tiene como objetivo acondicionar el antiguo Monasterio de las Dominicas de Palma para que familias con niños en situación o riesgo de exclusión social tengan acceso a un hogar.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 2 de noviembre a las 10 horas y comenzará en las inmediaciones de Leroy Merlin Marratxí. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 1 de noviembre en la web www.elitechip.net a través de este siguiente link.

Leroy Merlin tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. En línea con este objetivo, la compañía desarrolla, dentro de su marco de RSE, proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as y personas de la tercera edad en situación o riesgo de exclusión social.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS