Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi refuerza su posición internacional con una oficina comercial en Colombia

23/10/2014

23 de octubre de 2014

En el marco de su estrategia de consolidación internacional, Germans Boada - Rubi ha abierto recientemente una nueva oficina comercial en Bogotá desde la que dará servicio a sus clientes de Colombia y Ecuador. Desde esta nueva oficina se dará apoyo y capacitación a los importadores y a los distribuidores de ambos países con el objetivo de mejorar el conocimiento de las herramientas Rubi.

Los productos Rubi tienen una fuerte presencia en todos los países de Latinoamérica y ésta nueva oficina de Bogotá completa las oficinas ya existentes en Chile, Venezuela y Cuba, fortaleciendo así su apuesta por el desarrollo de las ventas en este continente.

Este 2014, las ventas internacionales del Grupo Germans Boada serán el 85% de la facturación, siendo las correspondientes a Latinoamérica un 14%. La presencia de Rubi en este continente se extiende desde México hasta Chile, destacando especialmente su penetración en Perú, Colombia, Chile, Argentina, Cuba, Ecuador, México, Uruguay y Panamá, entre otros países.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS