Jarden Consumer Solutions nombra a Beatriz Raguán nueva directora del Canal de Venta para Iberia

16/10/2014

16 de octubre de 2014

Jarden Consumer Solutions, fabricante pionero de productos para la cocina y el hogar en Estados Unidos, Canadá, Europa y Lationoamérica, ha nombrado a Beatriz Raguán nueva directora del Canal de Venta para España y Portugal.

Beatriz cuenta con una amplia experiencia en varios sectores (telecomunicaciones, entretenimiento, distribución e industria textil), siempre relacionados con productos de gran consumo. En Nokia desempeñó el cargo de directora de Operaciones; mientras que en Sony Computer asumió las funciones de directora de Ventas y directora de Cuentas. En su paso por Sport Zone España (Grupo Sonae) se ocupó de diseñar el plan de marketing, las campañas de apertura de nuevas tiendas y el análisis del mercado. Por último, en los Centros Comerciales Continente fue directora de Producto de Textil.

Beatriz Raguán es licenciada en International Business Administration por la American University en París.

foto
Beatriz Raguánnueva, nueva directora del canal de ventas de Jarden Consumer Solutions.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS