Posicionamos su web SEO / SEM

ADFB participa en la Asamblea General de Edra 2014

14/10/2014

14 de octubre de 2014

La semana pasada se realizó en Bruselas la Asamblea General de Edra, Asociación Europea de Distribuidores de Bricolaje, en la que participó ADFB en representación de España.

Se mantuvo un encuentro con varios eurodiputados para trasladarles la importancia que tiene para nuestro sector, por un lado, eliminar normativa ineficiente y por otro, hacerles ver que no somos iguales al sector alimentación, que muchas veces es la base para la creación de normativas que se trasladan al resto de la distribución.

Asamblea General de Edra 2014.

También se puso de manifiesto que el sector ha tenido un verano especialmente negativo en cuanto a ventas, pero las previsiones para el resto del año son optimistas para cerrar con un crecimiento, en la mayoría de los países representados en Edra.

Por último se fijaron varias líneas de actuación encaminadas a la política que se tendrá en los próximos 5 años en Europa, con el objetivo de lograr una implantación efectiva de la eliminación de las tasas en los pagos con tarjetas, continuar trabajando en la mejora de las directivas que afectan a etiquetado y control de los productos que se comercializan en nuestras tiendas, así como supervisar la transposición de otras directivas de interés sectorial.

Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje