Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo soplador multiusos AccuJet 18-Li de Gardena

13/10/2014

13 de octubre de 2014

Aunque resultan muy prácticos para un uso durante todo el año, tanto en el interior como el exterior, con la llegada del otoño y la caída de las hojas, los sopladores se convierten en un compañero imprescindible para ayudarnos en todas las tareas de limpieza y mantenimiento. Como novedad del otoño 2014, Gardena complementa su amplia gama de maquinaria dedicada a los amantes del jardín, con el lanzamiento del nuevo Soplador multiuso AccuJet 18-Li.

foto
Soplador multiuso AccuJet 18-Li.

El modelo AccuJet 18-Li sin cable es sumamente práctico y polivalente, y muy útil para la limpieza de hojas o todo tipo de suciedad y pequeños residuos. Muy ligero (1,8 kg incluyendo la batería) y compacto, resulta muy fácil de manejar por cualquier tipo de usuario, pues facilita un trabajo cómodo, con poco esfuerzo y cansancio. Brinda muy buenas prestaciones y potencia, hasta 250 m2 y 20 minutos de autonomía, con una velocidad del aire de 190 km/h, y es muy fácil de almacenar. Está provisto de una empuñadura ergonómica para una distribución óptima del peso, y con componentes suaves, para un manejo cómodo. Además de la gran ventaja de la ausencia de cable, que facilita una total libertad de movimientos, ofrece la tecnología de batería de ion litio (18 V / 2,0 Ah), intercambiable, compatible con varios productos Gardena.

El nuevo Soplador AccuJet 18-Li permite olvidarse de rastrillar y barrer las hojas caídas, los recortes del césped y otros residuos acumulados en el jardín, y además con una total libertad de movimientos.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS