Posicionamos su web SEO / SEM

La escalera más cool de Rolser, primicia en Eurobirco

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Rolser presentó en Eurobrico su escalera más ‘cool’, Brico Color, con un acabado en diferentes colores; malva, lima, mandarina y antracita. Esto, unido a su kit-herramientas, es la escalera ideal para hacer bricolaje en casa. Está disponible de 3 a 7 peldaños y certificada por TÜV y Aenor según la Norma Europea EN-131.

foto
Gama de escaleras Brico Color.

Brico Color viene tiene bandeja porta-útiles, cable de acero para limitar la apertura, peldaños antideslizantes y rellano con sistema de seguridad.

Asimismo, Rolser también presentó las escaleras Norma 220 y Brico 220, fabricadas en aluminio con peldaños extra anchos de 120 mm. Hasta ahora estaba disponible de 3 a 6 peldaños, pero como novedad se ha ampliado la gama a 7 peldaños. La escalera está certificada por Aenor según la Norma Europea EN-131. Cuenta con arco de apoyo con altura de seguridad de 60 cm, cable de acero para limitar la apertura, peldaños antideslizantes y rellano con sistema de seguridad.

Otros modelos nuevos que se pudieron ver en Eurobrico eran la escalera Norma Mix, el mejor aliado para pequeños trabajos domésticos o labores profesionales; y Norma Técnica, con colgador especial para almacenaje, mínimo peso, etc... En definitiva, seguridad y diseño funcional en un solo producto.

Para Rolser, Eurobrico ha sido una feria con buenos resultados, y sobro todo, la empresa se siente muy agradecida por todas las visitas que recibieron en su stand.

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS