FITT adquiere el control total de la filial española Melisse

07/10/2014

7 de octubre de 2014

FITT anuncia la adquisición del 42,6% restante del capital social de Melisse, obteniendo el control total de la filial española. La empresa italiana, especializada en la producción de manguera de PVC para riego y manguera industrial Hi-Fitt para uso profesional, está presente en el mundo a través del canal de Gran Distribución, mayoristas, distribuidores y B2B, cooperando con las empresas más importantes de de la distribución local e internacional desde el grupo ADEO, el Grupo Obi-Lux, Kingfisher hasta Metrika en Rusia, MassMart en Sudáfrica y Bunnings en Australia. Kärcher Oase y CEC son algunos ejemplos de las alianzas exitosas que ha realizado la empresa en el mundo B2B.

Presente en el mercado ibérico desde 1994, Melisse distribuye una amplia gama de tubos de PVC y otros materiales termoplásticos que van desde la manguera de riego para jardín, bricolaje y profesional, hasta aquellas de aplicación industrial en la agricultura, enología, en el sector de la piscina y en el neumático.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS