Leroy Merlin estará presente en todas las regiones de España en 2015

07/10/2014

7 de octubre de 2014

Leroy Merlin abrirá en junio de 2015 su primera tienda en La Rioja. Con esta nueva apertura en Logroño, la compañía estará presente en todas las regiones de España. El proyecto de apertura de la nueva tienda supondrá una inversión de 20 millones de euros.

La tienda estará ubicada en el Centro Comercial Parque Rioja y contará con una superficie de venta de más de 8.000 m2 en los que ofrecerá a los vecinos de la provincia la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar. Para esta apertura, Leroy Merlin creará aproximadamente 100 puestos de trabajo directos. Además, Leroy Merlin favorecerá la dinamización económica de la zona con la creación de alrededor de 40 puestos de trabajo indirectos.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 22 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, con una inversión de 370 millones de euros.

foto
Foto de la inaguración de Leroy Merlín en Valladolid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS