Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La campaña de otoño de GCI, vigente hasta el 31 de diciembre

01/10/2014

1 de octubre de 2014

El último folleto promocional editado por GCI para la campaña de otoño 2014 estará vigente entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de este año.

foto
La oferta promocional de Grupo GCI incluye desde compresores hasta herramientas de medición, de poda y jardín, manuales o eléctricas y electroportátiles, herramientas de corte, carretillas, generadores y transpaletas o buzones y cajas fuertes. La amplia gama de marcas contenidas en el folleto les permite ofrecer también lubricantes y pinturas, vestuario de protección y calzado y guantes de seguridad, productos de calefacción, productos químicos, tornillería, equipos de limpieza, neumática o soldura. Otros segmentos incluidos son los adhesivos, selladores, escaleras, barnices, entre muchos otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS