Bricoking se apunta a la campaña de otoño

02/10/2014

2 de octubre de 2014

foto

Como vienen haciendo cada año las diferentes enseñas del mundo del bricolaje, la ferretería y el suministro industrial, Bricoking ha puesto en marcha ya sus folletos de campaña para otoño 2014.

Desde el 30 de septiembre hasta el 19 de octubre, estarán disponibles dos folletos distintos según su zona geográfica. Así, el primero será válido en todos los centros excepto Barcala, Coruña, Écija, Lugo, Lleida y Torrevieja.

Por contra, el segundo será válido en los centros de A Coruña y Lleida (teniendo en cuenta que elservicio de copiado de llaves será sólo en A Coruña) y un tercero, válido para los centros de  Pontevedra, Porriño y Santiago.

Asimismo, tienen disponible también un folleto dedicado especialmente al sector del mueble, válido hasta el 16 de noviembre en todos los centros excepto Torrevieja.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS