Rubi expone en Cersaie 2014 la innovación al servicio del profesional

01/10/2014

1 de octubre de 2014

La presencia de Rubi, Germans Boada, en la pasada feria Cersaie celebrada en Bologna, Italia, se saldó con un gran éxito de público según admiten desde la propia empresa. Los profesionales de la colocación que visitaron el certamen pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Rubi. Entre los distintos productos demostrados en el stand, los usuarios se interesaron especialmente por la gama Rubi Slim, que ofrece una solución de corte y manipulación de las cerámicas de ultra gran formato y la nueva cortadora manual TP.

foto

Además, los usuarios pudieron conocer la renovada gama de cortadores eléctricos, las nuevas e innovadoras crucetas TwinFlex y Tile Level y la nueva gama de productos para la limpieza y mantenimiento de la cerámica.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS