Izar, finalista en el V premio ‘Corresponsables’ a la RSE

01/10/2014

1 de octubre de 2014

Izar Cutting Tools ha sido galardonada con un diploma como finalista en la V edición de los Premios Corresponsables por su labor en el ámbito de la Responsabilidad Social de Empresa. Concretamente, Izar ha recibido la distinción en la categoría pymes por su iniciativa “Hacia un modelo de negocio que promueve la generación de empleo de calidad sostenible”. La entrega del galardón ha sido el 23 de septiembre en una gala celebrada en el CaixaForum de Madrid y presidida por el director general del Trabajo Autónomo, Economía Social y RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Angel García. A la ceremonia de entrega acudieron cerca de 300 personas y se retransmitió vía streaming para su seguimiento en España y Latinoamérica, ya que, en estos premios de carácter internacional también había candidaturas de Colombia, México, Perú, Chile, etc.

Entre los demás finalistas de estos premios patrocinados por la Fundación Corresponsables, entidad sin ánimo de lucro dedicada a promover la cultura de la RSE, nos encontramos con empresas tan importantes como Mapfre, Motorola, Gas Natural, Eroski, General Motors, Bankinter, Repsol… lo que da una idea de la importancia de los mismos.

foto
El encargado de recoger la distinción otorgada a Izar fue su director financiero, Jon Laucirica, a quien podemos ver el segundo por la derecha junto con el resto de finalistas.

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS