Nueva gama de electrosierras de McCulloch

01/10/2014

1 de octubre de 2014

En otoño de 2014 McCulloch pone a disposición de sus usuarios una nueva gama de electrosierras. Una nueva línea dirigida a los amantes de la maquinaria eléctrica que demandan facilidad de uso, resistencia, ligereza, poco mantenimiento y seguridad.

Con el diseño único de McCulloch (negro y amarillo), que trasmite la fuerza y el dinamismo característicos de la marca, y una longitud de espadín de 35 y 40 centímetros, las nuevas electrosierras ofrecen 2 potentes motores de 1800W y 2000W, para 2 tipos de uso (corte con motor de 1800W y corte y poda con motores de 200W). El resultado de corte es impecable, con una velocidad de cadena elevada, 13,5 m/s, y potencia en cualquier momento, y aceleración progresiva.

Entre las características y las numerosas ventajas de estos productos cabe destacar:

  • Empuñaduras confort ergonómicas: Empuñadura delantera completa, para un trabajo fácil en cualquier posición, Empuñadura inclinada para un mejor agarre, y Empuñadura trasera grande, para mayor comodidad y agarre.
  • Máquinas compactas y de gran ligereza. Peso ligero (4,1 o 4,3 Kg, con espadín y cadena) para un menor cansancio del usuario. Electrosierras estrechas para menor torsión de la muñeca y un corte más fácil.
  • Diseño específico. Permite mantener la máquina estable en el suelo o en una mesa.
  • 2 sistemas de tensado de cadena, según modelo: Tensor de cadena sin herramienta, fácil y rápido, o Tensor de cadena lateral, con ajuste de la cadena en el cárter, fácil y eficaz.
  • Facilidad de uso. El tapón de llenado del depósito de aceite está situado en la parte superior de la electrosierra, con una boquilla ancha para menor riesgo de derramar el aceite. La bomba de aceite automática lubrica automáticamente la cadena, y no necesita ajuste. El sujetacable de seguridad evita que el cable eléctrico se desenchufe sin querer. El indicador de freno de la cadena recuerda el bloqueo de la máquina si el freno de cadena está puesta.
  • Nivel de carburante bien visible. El nivel de carburante es perfectamente visible gracias a un visor transparente de gran tamaño, con marcas que permiten evaluar la cantidad de aceite necesaria.
  • Máxima seguridad de utilización. Arranque seguro, con interruptor de seguridad que evita un arranque involuntario de la cadena. Dientes de agarre en metal, más robustos y de menor desgaste, que entran fácilmente en la madera, consiguiendo mayor estabilidad y un corte más seguro. Paro prácticamente instantáneo de la cadena, en tan solo 0,12 s.

Una nueva gama de motosierras de alto nivel técnico que será la perfecta elección para los usuarios que necesitan una máquina de uso seguro, sencillo y potente.

foto
McCulloch CSE2040.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS