Eurobrico y Karcher presentan las Google Glass al sector

25/09/2014

26 de septiembre de 2014

Los profesionales y expositores que acudan a la octava edición de Eurobrico tendrán la oportunidad de experimentar y probar la última tecnología presentada por Google, las Google Glass, que se presentan en primicia al sector en la Feria Internacional del Bricolaje.

Eurobrico y la empresa de referencia en limpieza industrial Kärcher han unido esfuerzos para presentar a los profesionales del bricolaje el uso de las Google Glass aplicadas al sector. Estas gafas inteligentes de Google permitirán utilizar la Realidad Aumentada como herramienta para escanear imágenes y mostrar contenido multimedia adicional sobre cualquier tipo de producto. Además de esta nueva tecnología, las Google Glass tienen funciones muy parecidas a las de un smartphone de hoy en día, que también se podrá probar en Eurobrico.

Para ello el certamen ha creado un espacio denominado ‘Google Glass by Eurobrico&Kärcher’ que estará ubicado en el pabellón 2, donde todos los profesionales podrán comprobar in situ el uso de esta herramienta.

foto
Google Glass.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - ferreteria Membrives
15/10/2014 16:59:18
Introducir las nuevas tecnologías en nuestro trabajo siempre será una gran ayuda y un acierto, el único inconveniente creo que es el tiempo que tienes que dedicar a aprender a usarlas.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS