Los nuevos modelos mezclan comodidad y estilo

Nueva línea de tubulares Buff Professional

Redacción Interempresas23/09/2014

Buff Professional presenta una nueva colección de tubulares que buscan la protección sin olvidar el estilo. Entre las novedades de la nueva colección, destacan los tubulares multifuncionales hechos 100% de pura lana Merino y la Balaclava Windproof Buff, perfectos para combatir las condiciones meteorológicas más adversas. Y como nuevo lanzamiento, una nueva línea para profesionales de la medicina; pediatras, dentistas o veterinarios.

Los tubulares multifuncionales de Buff Professional abarcan la protección contra el fuego, el viento, el sol o el frío. Desde los primeros lanzamientos, han venido ampliando sus usos y se han creado nuevas categorías de producto. Cada categoría ha sido diseñada de forma específica para diferentes colectivos profesionales que desarrollan su trabajo en el exterior o en espacios donde puede existir algún tipo de riesgo.

Los tubulares multifuncionales de Buff Professional pueden usarse de distintas formas: bufanda, gorro, pañuelo, máscara, balaclava o bajo casco y se adaptan totalmente a las distintas condiciones climatológicas y de uso de cada una de las áreas de trabajo.

Dentro de la gama de productos que ofrecen protección contra el frío extremo, Buff Professional presenta las nuevas versiones en lana Merino. El modelo Merino Wool Buff está fabricado 100% en pura lana Merino y gracias a sus fibras naturales, ofrece una gran elasticidad y un alto control del microclima.

foto
Merino Whool.

El modelo Merino Wool Thermal Buff está fabricado con una fibra más gruesa y es perfecta para climas muy frios. Por último, el modelo Neckwarmer Merino Wool Thermal Buff es una pieza corta de doble capa también en pura lana Merino, un producto totalmente natural. Todos estos nuevos modelos destacan por su suavidad a la vez que previenen el mal olor, son transpirables y retardantes de las llamas.

foto
Merino Wool Thermal Buff.

Respecto a las novedades en los productos que permiten luchar contra el viento en sitios de frío extremo, los ya conocidos Windproof Buff y Neckwarmer Windproof Buff, la marca ha lanzado esta temporada la Balaclava Windproof Buff. Se trata de un modelo que combina varios tejidos; una capa de forro polar para proteger el cuello del frío; tejido Windstopper, que cubre la cara y la resguarda del viento; y el tejido Thermo Fastwick en la parte superior, transpirable y cálido. Con pequeñas perforaciones en boca, orejas y nariz para asegurar una total audición y respirar cómodamente, esta balaclava es un diseño perfecto para utilizarlo debajo del casco.

foto
Neckwarmer Merino Wool Thermal Buff.

Otra de las novedades de esta temporada es la línea Medical Collection, diseñada específicamente para facilitar el trabajo de profesionales médicos y veterinarios. Las propuestas de Buff Professional para esta línea permiten mantener el pelo alejado de la cara, a la vez que absorber el sudor. Asimismo, estos productos ofrecen un secado rápido y un óptimo control de olores. Todo ello con unos estampados muy divertidos y originales, en la línea de los que ya se presentaron con la Chef's Collection diseñada para facilitar el trabajo en actividades de cocina y restauración.

foto
Tubular de la línea Medical Collection.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS