Posicionamos su web SEO / SEM

Eurobrico llena el 100% de su espacio expositivo

Eurobrico abre sus puertas con lleno total

Redacción Interempresas25/09/2014

Eurobrico, la feria que reúne a las empresas de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración, ha logrado un éxito rotundo de convocatoria. Del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, esta 8ª edición es el punto de encuentro para todo el poder de compra nacional y de muchas grandes superficies internacionales. A la oferta de productos y servicios se suman las actividades estrechamente relacionadas con el evento, lo que lo convierten en el mejor foro para compartir soluciones y propuestas.

La feria Eurobrico se celebra del 1 al 3 de octubre en los pabellones 2 y 4 del nivel 3 de Feria Valencia. La actual edición se presenta con gran optimismo para el sector. La afluencia de firmas expositoras, más de 400 marcas, unida al alto interés mostrado por nuevas firmas por acudir al certamen, auguran un éxito de convocatoria

Asimismo, por parte de la demanda, Eurobrico tiene confirmada la visita de las grandes centrales de compra nacionales y extranjeras del sector del bricolaje y la ferretería, que acuden al certamen a conocer las últimas novedades del sector. En palabras de su director, Alejandro Roda: “Prácticamente el 100% del poder de compra de la Península Ibérica acude a la cita. Conjuntamente, la visita de compradores internacionales también se ve incrementada gracias al programa Eurobrico Bussines Club, que atrae a compradores de mercados foráneos de interés para el sector nacional”.

foto
Eurobrico acoge cada dos años a las empresas de todos los sectores relacionados con el bricolaje, el jardín, la ferretería y la decoración.

Actividades que completan un programa único

Además de los distintos expositores, Eurobrico posee una amplia variedad de actividades que otorgan valor añadido a la feria. Entre ellas, destaca ‘Eurobrico Forum by Worx’, que ofrece las más prestigiosas conferencias, ponencias y presentaciones de la mano de importantes distribuidores. El ‘área de inventores’ se convierte en el I+D del sector durante la feria. Permite dar a conocer los inventos relacionados con el mundo del bricolaje, jardinería y decoración, tanto a los fabricantes como a los responsables de compras.

Por otro lado, el ‘Área Novedades & Premios Eurobrico’ presenta los productos más innovadores y originales de los expositores, reconocidos mediante la votación de un jurado integrado por relevantes profesionales del sector. El ‘Salón Jardín’, coorganizado por Eurobrico + Iberflora, es el escaparate profesional que combina la oferta de productos y servicios para la creación y mantenimiento de un jardín con los subsectores de los canales de distribución de la jardinería.

Por último, durante la feria se realizan talleres y charlas con diferentes temáticas enfocados a distintas demandas. El Taller de Bricolaje Solidario ‘Apadrina una Neurona’, el Taller ‘Jardín Sostenible de Leroy Merlin’ o la charla ‘Soluciones para mejorar la experiencia de compra’ en el espacio Yudigar son algunos ejemplos.

Eurobrico se celebrará coincidiendo con otras ferias con las que comparte importantes sinergias como Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín; Vegetal World, Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria y Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta. Una apuesta de Feria Valencia con la que se pretende ganar poder de convocatoria haciendo si cabe más atractiva la visita del profesional. Todas del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Empresas o entidades relacionadas

Eurobrico - Feria de Valencia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS