Posicionamos su web SEO / SEM

Fercodis se integra a Profer ampliando las ventajas para su asociados

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

La sociedad Profer Servicios Integrales, conformada por las Cooperativas Coferdroza y Coarco, adquirió el 28 de agosto la titularidad de la central de compras Fercodis S.L. En un acto celebrado el pasado 13 de septiembre en el Hotel Cuzco de Madrid, Fercodis presentó a todos sus asociados las importantes y numerosas ventajas que esta nueva integración les va a aportar. En la exposición estuvieron presentes el presidente y vicepresidente de Profer Servicios Integrales, así como sus Consejeros y todo el equipo humano que conforma esta sociedad.

La incorporación de Fercodis en Profer supone en primera instancia una evolución del formato tradicional de central de compras al  nuevo planteamiento de central de facturación, pagos, ventas y servicios. Esta novedad implica, para los asociados de Fercodis, una continuidad en su filosofía de retorno de la totalidad de los beneficios pero obteniendo a la misma vez una mayor rentabilidad sin ninguna aportación adicional. Como gran novedad y ventaja inmediata, se les presentó la supresión de cuotas mensuales que hasta ahora venían pagando.

Por otro lado, la nueva estrategia da acceso a los asociados a negociaciones comerciales y financieras con unos 500 proveedores, además de beneficiarse de acuerdos con importantes centrales especializadas como Euronics, empresa puntera en Europa en venta de electrodomésticos.

Otros servicios que ofrece la central para potenciar las ventas de sus asociados son: acceso a un gran surtido de productos de marca propia Profer, organización de ferias virtuales y presenciales, jornadas de formación, folletos personalizados y campañas de promoción, web privada de gestión de servicios, y, sobre todo, soluciones en logística. Esto último supone una gran novedad para los asociados de Fercodis que, hasta el momento, no disponían de soluciones de almacenaje y distribución. Por tanto, los asociados de Fercodis, gracias a la suma de sinergias con su nueva incorporación a Profer, podrán beneficiarse de una importante ampliación de prestaciones a distintos niveles.

Por otra parte, con esta incorporación, Profer Servicios Integrales viene a afianzar su presencia en el mercado tradicional de la distribución de ferretería y suministro industrial y se erige como la única organización con distribución en todo el territorio nacional, con más de 600 puntos de venta. El nuevo proyecto va en línea con el objetivo que se ha marcado la organización de generar un mayor valor añadido a través de la concentración de la industria como herramienta para ser más competitivos, eficientes y ejercer un papel predominante en el mercado actual.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS