Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ehlis confía en nexmart como solución única global EDI

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Ehlis, empresa pionera en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje, con más de 4.000 clientes revendedores repartidos por todo el territorio nacional, confía en nexmart como solución única global EDI. La tecnología de nexmart permite la gestión integral del 100% de los documentos de pedido, factura y autorizaciones de pedido, independientemente se transmitan por nexmart Portal, iPad nexmart, EDI, fax, e-mail o correo postal. Esta revolución permite que la empresa pueda delegar el total de sus documentos enviados o recibidos sin importar el método elegido por parte de sus clientes y mejorar la productividad de sus recursos internos.

Desde el pasado mes de julio, con el objetivo de mejora y optimización de las comunicaciones, Ehlis ha culminado con éxito el proceso de integración directa en tiempo real de la plataforma nexmart.van con SAP, eliminando cualquier paso o software intermedio que añada complejidad a la gestión y mantenimiento de interlocutores y mensajes. De esta forma, las transmisiones se realizan de una manera totalmente transparente y limpia, con una trazabilidad de mensajes y una gestión de errores más sencilla y en tiempo real. Así, se establece una conexión directa en tiempo real entre nexmart.van y SAP, sin ningún software adicional que requiera de configuración extra ni mantenimiento de ningún tipo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS